Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Centro de Documentación Rápida móvil recorrerá los barrios de la ciudad

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 17/10/2011 21:00

El camión con los puestos digitales visitará diferentes zonas de Salta permitiendo a los vecinos realizar sus trámites de manera rápida y sencilla, estableciendo un cronograma que se extenderá hasta el 20 de octubre.

El Centro de Documentación Rápida móvil recorrerá los barrios de la ciudad

Móvil de Documentación Rápida.

El personal del Registro Civil, organismo dependiente del Ministerio de Gobierno, Seguridad y DDHH, estableció un itinerario para el recorrido del Centro de Documentación Rápida móvil (CDR) que visitará diferentes sectores de la ciudad.

El móvil atenderá mañana en horario de corrido a los vecinos de la zona del ex Matadero Municipal, en la intersección de las calles Independencia y San Felipe y Santiago. Allí quienes visiten el móvil podrán realizar trámites para la gestión del DNI o su duplicado, actualización de los documentos de 8 y 16 años de edad, cambios de domicilio, canjes de las libretas cívicas y de enrolamiento.

EL CDR móvil cuenta con tres puntos de toma digital, equivalentes en tecnología a los que ya funcionan en los Centros fijos, y trabaja con tasas de idéntico valor a las que ya se manejan. Esto quiere decir que el ciudadano recibe en su domicilio el documento (tarjeta y libreta) en un tiempo no mayor a los 15 días, debiendo abonar 35 pesos en caso de ser mayores de 16 años y 15 para la actualización de los 16 años.

Luego el móvil atenderá a los vecinos de Villa Primavera, en la esquina de Zacarías Yanci y Usandivaras el 19 de octubre. El jueves 20 lo hará en la intersección de las calles Coronel Vidt y Usandivaras.


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés