Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Centro de Emprendedores de Tartagal participó en la 5° Feria Zonal de la Semilla

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 13/11/2015 20:10

En el norte provincial el Centro de Emprendedores Regionales de Tartagal cumple un rol dinámico con otras instituciones para impulsar una dinámica emprendedora en la región.

El Centro de Emprendedores Regionales de Tartagal participó en la 5° Feria Zonal de la Semilla, que se realiza en la entrada al Paraje Yariguarenda (Virgen de la Peña). En ese marco, funcionarios brindaron asistencia a los pequeños productores de los municipios de Salvador Mazza, Aguaray y Tartagal.

Esta acción se suma a los encuentros de trabajo que mantiene el CER Tartagal con referentes de otros organismos de asistencia, en pos del desarrollo regional de la zona.

Del encuentro participaron Luz y Diego Bustamante de "Pata Pila", Francisca Mendoza, cacique de Peña Morada, Rodrigo Abregú, Director de Promotores del Padre Martearena, Marcela Roldán Coordinadora y la Dra. Alicia Rivero, del Programa comunitario fundado por el Padre Martearena.

Entre otras acciones, el Centro de Emprendedores de Tartagal concretó una capacitación en Inta Yuto, referida a producción del cultivo de ananá y los productos finales con valor agregado; licores, chips de banana, etc.

También participó en la Expo Contable Esc. Juan XXIII- Gral. Mosconi, oportunidad en la que se analizaron proyectos de microemprendimientos y se dictó la capacitación de Marketing de Empresas con y sin fines de lucro. 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés