NOTICIA DE SALTA

El Centro de Salud de Villa Chartas no atenderá por desinfección


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Salud Pública


El receso se observará entre las 18 de hoy y las 13 de mañana. Las personas que requieran atención podrán hacerlo en los centros sanitarios de los barrios vecinos.

 

El Centro de Salud Nº 13 de Villa Chartas permanecerá sin atención al público desde las 18 de hoy, viernes 28, hasta las 13 del sábado 29. La información la dio la Dirección de Primer Nivel de Atención del hospital Materno Infantil, dentro de cuya área operativa se encuentra el referido centro asistencial.

En el establecimiento ubicado en Coronel Vidt 910, se efectuarán tareas de desinfección general, a fin de evitar la presencia de insectos y alimañas. La actividad estará a cargo de personal de una empresa especializada en este tipo de trabajos, que se realizan en forma periódica en los establecimientos sanitarios.

Las personas que en el lapso de inactividad requieran atención pueden concurrir a las unidades sanitarias de Villa Costanera, Santa Lucía, Villa Primavera (Patricio Fleming y Delfín Huergo) y Campo Caseros (Junín 76).

 

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo