Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El ciclo “Construir ciudadanía para ejercer democracia” continuará hoy en el colegio San José

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Asuntos Legislativos 27/04/2017 07:30

La jornada comenzará a las 9 en esa institución educativa de barrio Universitario organizada por el Ministerio de Gobierno. Participarán estudiantes de 4 y 5 año.

El ciclo “Construir ciudadanía para ejercer democracia” continuará hoy en el colegio San José

El ciclo “Construir ciudadanía para ejercer democracia” continuará en el colegio San José

El ciclo “Construir ciudadanía para ejercer democracia” ya está en marcha y busca llegar a la mayor cantidad de jóvenes salteños de toda la provincia. Hoy los estudiantes de 4 y 5 año del colegio San José de barrio Universitario podrán debatir sobre la política como herramienta transformadora, democracia, voto, temas sociales.
 
La actividad comenzará a las 9 será encabezada por el subsecretario de Asuntos Legislativos y Reforma Política, Martín Ávila. El equipo de ese organismo del Ministerio de Gobierno trabaja en la agenda que se desarrollará este año y que comenzó la semana pasada en el colegio Batalla de Salta.
 
 “Muchos dicen que los jóvenes son el futuro, nosotros creemos que son el presente y por ese motivo queremos hacer nuestro aporte, promover en ellos el deseo de involucrarse porque son quienes llevarán las riendas de nuestro país”, comentó Ávila.
 
El ciclo educativo inició el año pasado y generó una interesante respuesta de las escuelas y colegios que participaron en los talleres. La propuesta este año se amplía al interior por el propio pedido de las instituciones.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comuncación

Avisos de Interés