Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El clásico Central-Juventud se destacó en la primera fecha del Regional

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Deportes 25/04/2017 07:40

Participan en el torneo regional de clubes de fútbol nueve equipos del NOA. El certamen es organizado por la Secretaría de Deportes.

El clásico Central-Juventud se destacó en la primera fecha del Regional

El clásico Central-Juventud se destacó en la primera fecha del Regional

El clásico salteño entre Central Norte y Juventud Antoniana fue el duelo más destacado en la primera fecha del torneo regional de clubes de fútbol. El cuervo ganó en la categoría sub15 mientras que en sub17 y sub19 hubo empate.

Gimnasia y Tiro, por su parte, recibió la visita de San Martín de Tucumán en el predio del club en Limache. El albo consiguió un empate en la categoría sub19 y tanto en sub17 como en sub19 se impuso el conjunto tucumano.

La fecha se completó con el encuentro entre Central Córdoba de Santiago del Estero, debutante en el certamen, ante Ñuñorco de Tucumán. En tanto, el duelo entre Gimnasia de Jujuy y la Liga Salteña quedó postergado, mientras que Zapla tuvo fecha libre.

El regional

El torneo se juega con nueve equipos: Liga Salteña, Gimnasia y Tiro, Central Norte y Juventud Antoniana por Salta; San Martín y Ñuñorco por Tucumán; Gimnasia y Esgrima y Zapla por Jujuy y Central Córdoba por Santiago del Estero. El certamen se jugará en las categorías sub15, sub17 y sub19.

El regional es organizado por la Secretaría de Deportes con la colaboración de la Liga Salteña de Fútbol y los clubes Central Norte, Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés