Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El club de básquet 9 de Julio presentó su nuevo piso flotante

Vicegobernación Noticias de Salta Deportes 20/08/2017 08:05

La obra de infraestructura se realizó con el apoyo del Gobierno provincial. El vicegobernador Miguel Isa y el ministro Juan Pablo Rodríguez participaron en el acto inaugural.

El club de básquet 9 de Julio presentó su nuevo piso flotante

El vicegobernador Isa junto a chicos del club 9 de Julio.

El vicegobernador Miguel Isa participó en el acto inaugural del nuevo piso flotante del club de básquet, 9 de Julio. La institución, con sede en calle Urquiza de la capital salteña, es la primera a nivel provincial en presentar tal infraestructura. “Felicito a toda la comisión directiva porque han hecho un gran trabajo”, manifestó.

El presidente del club Andrés Ibáñez, presentó al público las nuevas obras de infraestructura que  además del piso de parquet instalado con el apoyo del Gobierno Provincial, incluye nuevas instalaciones de iluminación. Tras la inauguración formal, los dirigentes entregaron al Vicegobernador una camiseta de la institución.

“Sé lo que es estar en la comisión directiva de un club y el trabajo que se realiza permanentemente, donde se reciben más críticas que aplausos”, dijo Isa quien sostuvo que  “con este tipo de obras, no sólo crece el club que las realiza sino todo el básquet salteño.

El Vicegobernador extendió la felicitación “a la Comisión Directiva y a los dirigentes de todos los clubes que han logrado unirse y armar el equipo de Salta Basket que ya es de todos los salteños”. 

En el acto inaugural formaron parte el ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez; el secretario de Deportes, Sergio Plaza; los legisladores provinciales Andrés Zottos, Matías Posadas y Liliana Guitián; el presidente de la Asociación Salteña de Básquet, Fernando Palópoli; jugadores, entrenadores y dirigentes de Salta Basket y de clubes que componen la Asociación Salteña.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés