Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El club San Lorenzo realizará en Cachi un torneo de fútbol infantil

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 24/09/2015 11:50

Es el marco del programa “Jugando es Mejor” que conjuntamente ejecutan el Ministerio de Trabajo y TyC Sports, para brindar contención a través del deporte a unos 250 chicos de Cachi y Payogasta.

El club San Lorenzo realizará en Cachi un torneo de fútbol infantil

Ministro Costello el gerente de Relaciones Institucionales de TyC Sport.


El ministro de Trabajo, Eduardo Costello, se reunió con el gerente de Relaciones Institucionales de TyC Sport, José LLadós para coordinar la segunda etapa del programa “Jugando es mejor” que el Ministerio de Trabajo junto a TyC Sports desarrolla en Cachi y Payogasta para brindar contención a través del deporte a unos 250 chicos de e la zona.

También participaron de la reunión la directora del departamento Cuervo Social, Jaqueline Cichero; la coordinadora del programa Adolescencia de ese Club Alejandra Maciello y la directora de Responsabilidad Social Empresaria del Ministerio de Trabajo, Jorgelina Bellagamba.

En esta nueva etapa, se realizará en Cachi el segundo torneo de fútbol infantil en seis categorías, de 1999 a 2004. Los chicos que participarán están nucleados en 19 escuelitas de fútbol  que funcionan en la zona.

Paralelamente los profesores participarán de una capacitación sobre “Deporte como factor de inclusión” que busca establecer una relación entre familia, comunidad y escuela.

Durante la formación se proyectarán videos institucionales del club San Lorenzo, donde los técnicos de fútbol de la institución brindarán además de aspectos técnicos, educación en valores “para marcar la diferencia, ayudando a los participantes  a que se conecten con su verdadero potencial, desarrollen su autoestima y transmitan estos valores tanto  en el juego como en sus vidas”.

Encabezan el video los técnicos Edgardo “El Patón” Bauza, Bernardo Romeo y Claudio “El Pampa” Biaggio.
También los chicos recibirán camisetas del Club.
 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés