Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El colectivo de documentación rápida y el móvil de documentación para pueblos originarios se instalarán en Tartagal

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 01/09/2015 08:25

A partir de hoy la población de Tartagal podrá renovar y gestionar nuevos ejemplares de DNI. También integrantes de pueblos originarios podrán gestionar inscripciones e inscripciones tardías.

El colectivo de documentación rápida atenderá a los ciudadanos de la localidad de Tartagal, a partir de hoy martes 1 de septiembre hasta el viernes 4, según lo informó la Dirección General del Registro Civil de Ministerio de Gobierno.

Con seis puestos digitales, el colectivo se instalará frente al Círculo Argentino,  Rivadavia 290 y la atención será en el horario de 8,30 a 17. Las personas podrán realizar trámites correspondientes a renovación, actualización y solicitud de nuevos ejemplares de DNI, a un costo de $35.

Simultáneamente, la unidad móvil de documentación para pueblos originarios también trabajará en el municipio de Tartagal y se instalará a partir de mañana martes al CIC Eva Duarte de Perón, ubicado en barrio 365, calle 24 de septiembre s/n°. El horario de atención será de 8 a 17. Se podrá gestionar trámites referidos a inscripciones de nacimiento “Mi primer DNI”, inscripciones tardías, partida de nacimiento, solicitud de nuevos ejemplares, actualizaciones y renovaciones.

La semana anterior el operativo del Registro Civil desarrollado en Metán realizó 794 trámites. Esta acción forma parte del operativo “DNI en tu Barrio” que lleva adelante el Gobierno provincial con el fin de acercar a la ciudadanía la posibilidad de realizar las gestiones de una manera rápida y eficaz.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés