Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Colegio de Escribanos de Salta destacó la labor del Gobierno en la lucha contra el COVID

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Gobierno 21/05/2020 14:50

Fue a través de un comunicado dirigido al Gobernador en donde el titular de la institución manifestó el deseo de colaborar y trabajar de forma mancomunada para cuidar a los salteños.

El Colegio de Escribanos de Salta destacó la labor del Gobierno en la lucha contra el COVID

El Colegio de Escribanos de Salta destacó la labor del Gobierno en la lucha contra el COVID

Mediante un comunicado el Colegio de Escribanos de Salta destacó la “ardua” labor del Gobierno Provincial en los esfuerzos por cuidar la salud de toda la ciudadanía en tiempos de pandemia.

En el escrito, dirigido al gobernador, Gustavo Saenz, el presidente de la institución, Carlos Alberto Antonio Baldi ofreció toda colaboración y servicio en la función y competencia que corresponda al Colegio con la intensión de establecer una línea directa de comunicación y acción para “mancomunar esfuerzos en la lucha contra el COVID”.

Actualmente, la Comisión Directiva de esa institución se encuentra en sesión permanente con guardias previstas para evacuar dudas y brindar asesoramiento adecuado, no solo al notariado salteño sino también a la sociedad en general, siempre en el marco de la normativa sanitaria dispuesta.

Finalmente, Baldi hizo hincapié en el vínculo y las “buenas” relaciones que el Colegio mantiene con el Gobierno a través de la Comisión Mixta y la Mesa de Enlace de la Dirección General de Inmuebles y de Rentas.  A la vez, también se ratificó el compromiso de los notarios ante la emergencia sanitaria que atraviesa el país.


Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés