Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El colegio secundario N°5151 de General Pizarro tendrá un nuevo edificio

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Obras 16/05/2018 11:45

Se realizó la apertura de sobres licitatorios con un presupuesto oficial superior a $21 millones. El establecimiento tendrá cinco aulas, área de gobierno, sanitarios, laboratorio y S.U.M.

El colegio secundario  N°5151 de General Pizarro tendrá un nuevo edificio

Apertura de sobres.

La Secretaría de Obra Públicas, por medio de la Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), realizó la apertura de sobres licitatorios para efectuar la construcción de un nuevo edificio escolar para el colegio secundario N°5151 de la localidad de Gral. Pizarro, departamento de Anta.

El nuevo establecimiento tendrá cinco aulas, área de gobierno, sala de profesores con office y sanitarios, laboratorio de ciencias, S.U.M. – comedor, cocina, deposito - despensa cocina y sanitarios para alumnos y personas con discapacidad. También contará con local para recinto técnico y depósito, galerías, patio de formación cubierto y área de recreación.

El edificio educativo de nivel medio tendrá más de 1.300 metros cuadrados de superficie de construcción y cuenta con un presupuesto oficial superior a $21 millones.

El acto de apertura de sobres estuvo presidida por el coordinador de U.C.E.P.E., Pablo Fernández, acompañado por el intendente de la localidad de Gral. Pizarro, Miguel Ángel Tallo, el senador provincial, Ernesto Gómez, funcionarios de la secretaría de Obras Públicas y Dolli Isabel Nakhle, en representación de Escribanía de Gobierno.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés