Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El comercio también integra el calendario de vacaciones

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 15/07/2015 10:00

Además del descanso y la diversión, en vacaciones el público podrá aprovechar para comprar, en la quinta campaña comercial “Julio Mágico en la Linda” durante el 27 y 28 del corriente.Ayer se lanzó la campaña y se explicó las promociones que se ofrecerán en Capital, Orán, Tartagal, Metán, El Carril y Gral. Güemes.

Se presentó la campaña comercial “Julio Mágico en La Linda”, con el objetivo de continuar impulsando al sector. La promoción se desarrollará los días 27 y 28 de julio y al igual que las demás acciones ​integra un calendario programad​o​ para apoyar al comercio de manera conjunta entre el Gobierno de la Provincia, la Cámara de Comercio e Industria y la Municipalidad de Salta.

Las acciones de promoción son organizadas por la Cámara de Comercio e Industria de Salta y durante su desarrollo se ejecutarán diversas estrategias publicitarias en el microcentro, con afiches, folletería, altoparlantes, regalos con consignas y más. La promoción abarca a comercios de casi todos los rubros y se desarrollará en Capital, Gral. Güemes, El Carril, Tartagal, Orán y Metán.

Para “Julio Mágico en la Linda” los comercios adheridos recibirán pagos con tarjetas de crédito de banco Macro, banco Mas Ventas, de 2 a 12 cuotas sin interés y con un 10% de descuento.

También se otorgará descuentos en la venta con la tarjeta de crédito Nevada, hasta 6 cuotas sin interés y con 10% de descuento.

Para informarse sobre los rubros y comercios adheridos se debe ingresar a www.comerciosalta.com.

Fortalecimiento del sector comercio

Con la premisa de brindar un aliciente fuerte y sólido al sector, el Gobierno destinó más de $1.500.000 para la realización de diez campañas y capacitaciones orientadas a los empleados, entendiendo la importancia de brindarles herramientas para su mejor gestión laboral. Estas actividades quedaron expresas mediante un convenio de colaboración reciproca

Durante 2014, a través de este plan de acciones se sumaron más de 4000 locales comerciales logrando afianzar la actividad social, cultural, turística y comercial no sólo de capital sino también de localidades del interior.

En el acto de lanzamiento participaron el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Salta, Rubén Barrios y el secretario de Industria Comercio y Financiamiento, Nicolás Ramos Mejía.

 


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés