Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Comité de Emergencia Provincial se reunirá para evaluar acciones ante posibles situaciones de crisis

Ministerio de Desarrollo Social Noticias de Salta Desarrollo Comunitario 26/10/2016 08:35

La reunión se realizará hoy a las 10:30. Se darán a conocer las acciones durante la temporada estival frente a eventuales precipitaciones y desbordes de ríos.

El Comité de Emergencia Provincial se reunirá para evaluar acciones ante posibles situaciones de crisis

El Comité de Emergencia Provincial se reunirá mañana

El Comité de Emergencia Provincial, se reunirá hoy a las 10:30 en la Subsecretaría de Defensa Civil. La reunión estará encabezada por el ministro de Asuntos Indígenas y Desarrollo Comunitario, Luis Gómez Almaras, y contará con la presencia de funcionarios de las áreas de Seguridad, Educación, Salud, Primera Infancia, Recursos Hídricos, Aviación Civil y Gendarmería Nacional. 

Durante el encuentro, se informará sobre las acciones que se llevarán adelante para dar respuestas coordinadas durante las emergencias que puedan acaecer durante la temporada estival por intensas precipitaciones y desbordes de ríos.

Se recuerda que el Comité de Emergencia Provincial tiene la tarea de lograr adecuada operatividad durante las situaciones de crisis, optimizando los recursos materiales y humanos que intervienen durante las emergencias y en particular por la época del año, para atender las que podrían provocar las lluvias.
 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés