Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Comité de Seguridad en el Fútbol acordó que se juegue con público visitante el clásico salteño

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta 05/05/2015 18:05

Desde la Policía de Salta se informó que se afectarán 650 efectivos para el partido que se disputará el domingo en el estadio de Gimnasia y Tiro, se aplicará el derecho de admisión y se llevarán a cabo exhaustivos controles de seguridad en los barrios de la ciudad y las adyacencias al lugar del encuentro.

El ministro de seguridad, Alejandro Cornejo en compañía del secretario de seguridad, Carlos Oliver y el secretario de deportes, Sergio Plaza, encabezó una nueva reunión del Comité de Seguridad en el Fútbol.

Con motivo de llevarse a cabo el próximo domingo el clásico salteño entre Gimnasia y Tiro y el Centro Juventud Antoniana, el Ministerio de Seguridad garantizó el operativo para el encuentro.

Durante la reunión que se llevó a cabo en la Secretaría de Deportes, se informó que serán afectados 650 efectivos al operativo de seguridad que se llevará a cabo en el estadio ubicado en Entre Ríos y Vicente López, perteneciente a Gimnasia y Tiro. Se aplicará el derecho de admisión y se llevarán a cabo  exhaustivos controles  de seguridad en los barrios de la ciudad y las adyacencias al estadio.

Participaron del encuentro el presidente de la Liga Salteña, Sergio Chibán; el presidente de Gimnasia y Tiro, Marcelo Mentesana; el presidente del Centro Juventud Antoniana, José Muratore y los integrantes del Comité de Seguridad en el Fútbol. 

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés