Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Consejo de Niñez ofrece una nueva actividad para Organizaciones de la Sociedad Civil

Ministerio de Desarrollo Social Noticias de Salta Infancia 01/07/2020 08:30

Este viernes 3 de julio por Zoom, organizaciones que abordan niñez están invitadas a la charla “El Rol de las organizaciones de la sociedad civil en la pandemia”. Aquellas personas interesadas, podrán inscribirse enviando un email a consejonaf@salta.gob.ar

El Consejo de Niñez ofrece una nueva actividad para Organizaciones de la Sociedad Civil

El Consejo de Niñez ofrece una nueva actividad para Organizaciones de la Sociedad Civil

El Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia renueva su agenda de actividades esta semana con la charla online “El rol de las organizaciones de la sociedad civil en la pandemia”. La misma será este viernes a las 18, a través de una reunión en la app de video conferencias Zoom y está abierto a referentes de organizaciones y fundaciones que abordan niñez.

Aquellas personas interesadas, podrán inscribirse enviando un email a consejonaf@salta.gob.ar detallando el nombre de la organización y nombre del referente que participará en la actividad. El plazo de recepción de los e-mails de inscripción será hasta el viernes 3 de julio a las 11.

El encuentro virtual, estará coordinado por la Directora General del Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia, Vanina Zamora. Está planificado que representantes de Fundación por Nuestros Niños y Fundación Capitales Solidarios (Fu.Ca.S) expongan experiencias y desafíos afrontados en este tiempo de pandemia.

La directora del Consejo, destacó que “en este nuevo orden, donde no tenemos certezas del día después, desde el Consejo  Provincial  de Niñez, entendemos  que es necesario  fortalecer los lazos de trabajo  mancomunado con las Organizaciones de la Sociedad Civil, como actores territoriales necesarios que contribuyen en la efectiva garantía y vigencia de los  derechos  de nuestros niños y niñas”.

Reiterando la invitación a miembros de organizaciones, Zamora subrayó que “esta actividad ha sido pensada como un espacio de encuentro y puesta en común de estrategias de abordaje y articulación territorial, en materia de niñez. Esperamos a todos los interesados para fortalecer redes y repensar acciones juntos “.


Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés