Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Consejo Federal Agropecuario presentará un balance de sus actividades

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Ambiente 06/12/2016 07:30

Funcionarios de la Provincia participarán en la reunión que se realizará hoy en Buenos Aires y plantearán las necesidades del sector en la provincia.

El Consejo Federal Agropecuario presentará un balance de sus actividades

El Consejo Federal Agropecuario presentará un balance de sus actividades del año

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, hoy desde las 10 se desarrollará la 30ª reunión del Consejo Federal Agropecuario (CFA), oportunidad en la que se hará un balance de las actividades desarrolladas durante 2.016. Participarán en representación de Salta, el ministro de Ambiente y Producción Sustentable, Javier Montero, y el secretario de Asuntos Agrarios, Flavio Aguilera.

La actividad estará encabezada por el ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile, quien presentará detalles sobre el primer año de gestión en el área y también acerca del Fondo Nacional de Agroindustria (FONDAGRO), el cual distribuirá 1.700 millones de pesos para invertir en capital de trabajo, infraestructura y logística, calidad y agregado de valor en origen y mejora de la competitividad.

Además habrá una exposición sobre "El desarrollo del CFA durante 2016", a cargo del secretario de Coordinación y Desarrollo Territorial, Santiago Hardie, y el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Ricardo Negri.

En el marco de las actividades, los funcionarios salteños expresarán las necesidades del sector en la provincia, y temas puntuales como la actualidad tabacalera.
 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés