Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Consejo Federal de Responsabilidad Fiscal sesionará hoy en Salta

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta Economía 04/04/2018 09:00

El gobernador Juan Manuel Urtubey encabezará la sesión que se realizará hoy a las 9, en el Centro Cívico Grand Bourg. El consejo reúne a funcionarios nacionales y ministros de economía provinciales.

El Consejo Federal de Responsabilidad Fiscal sesionará hoy en Salta

Foto de archivo.

Hoy miércoles 4 de abril sesionará en Salta el Consejo Federal de Responsabilidad Fiscal. El encuentro que será encabezado por el gobernador Juan Manuel Urtubey, reunirá a funcionarios nacionales, ministros de economía y referentes financieros provinciales se realizará en el Centro de Convenciones del Centro Cívico Grand Bourg, a partir de las 9.

Entre los temas que se tratarán, figura la ejecución presupuestaria 2017 y evaluaciones sobre los presupuestos provinciales para el año en curso. Hay que recordar que Salta ocupa una de las secretarías del Comité Ejecutivo, en este caso representada por el jefe de Gabinete Fernando Yarade. En representación de la provincia también estará presente el ministro de Economía, Emiliano Estrada.

Por el Gobierno nacional serán parte del encuentro, Alejandro Caldarelli, secretario de Provincias; Paulino Caballero, subsecretario de Relaciones con Provincias; y Alejandro Gallego, subsecretario de Presupuesto y Guillermo Giussi, director de relaciones Fiscales con Provincias.    


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés