Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Consejo Federal del Fútbol Argentino declaró torneo oficial de AFA al Regional del NOA

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Deportes 09/11/2017 10:40

La decisión se oficializó en una reunión del presidente del Consejo Federal del Fútbol Argentino con dirigentes de Salta, Jujuy, Santiago del Estero y Tucumán.

El Consejo Federal del Fútbol Argentino declaró  torneo oficial de AFA al Regional del NOA

Reunión del Consejo Federal de Fútbol.

El Regional del NOA fue declarado torneo regional de la AFA por el Consejo Federal del Fútbol Argentino. En una reunión, a la que asistió el coordinador de la Secretaría de Deportes, Adrián Cuadrado, se oficializó la reglamentación del torneo con sus respectivas categorías (sub 15, sub 17 y sub 19) y se informó que el mismo contará con el aval a partir del próximo año.

 “Gracias al esfuerzo de la Secretaría de Deportes, la Liga, clubes  y dirigentes, este torneo es un proyecto exitoso que en diciembre cumple su tercer ciclo. Además, el reconocimiento llegó del  Consejo Federal  por el formato y el profesionalismo con que se maneja”, destacó Cuadrado.

En la sede de AFA, Cuadrado y otros funcionarios y dirigentes se reunieron con el presidente ejecutivo del Consejo Federal de la institución, Juan Pablo Beacon. Participaron representantes de clubes de fútbol del Noa: Francisco Pece, titular de Central Córdoba (SdE), Miguel Taritolay (A. H. Zapla), Sergio Vigiani (San Martín de Tucumán), José del Moral (Atlético de Tucumán), Rafael Del Carlo (Juventud), Salvador Stumbo (Gimnasia de Jujuy), Daniel Ramasco (Gimnasia y Tiro Salta), Claudio Ayala (Central Norte), Javier Yapura (Pellegrini) y Marita Martínez (referente de la organización de Salta).
 
 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés