Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Consejo Juvenil de barrio El Pilar abrió su ciclo de actividades

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 24/01/2014 07:30

Con una jornada deportiva, los Jóvenes en Acción, dieron inicio a las actividades del año. Este programa se enmarca dentro de las actividades que coordina la Secretaría de Participación Ciudadana del Ministerio de Gobierno.

El Consejo Juvenil de barrio El Pilar abrió su ciclo de actividades

Los chicos de la zona asisten a las clases que dictan los jóvenes del Consejo en el playón deportivo del barrio.

El Consejo Juvenil de barrio El Pilar realizó la primera jornada de este año. Se organizó un campeonato de futbol que convocó a todos los chicos de la zona, quienes asisten a las clases que dictan los jóvenes del Consejo en el playón deportivo del barrio.

Los coordinadores de Jóvenes en Acción manifestaron el deseo que las acciones comunitarias continúen y se consoliden, teniendo como premisa a la actividad deportiva porque es un espacio de encuentro, cooperación y fundamentalmente, un derecho inalienable a divertirse sanamente.

De esta manera la secretaría de Participación Ciudadana del Ministerio de Gobierno, a cargo de Clelia Ávalos, colabora con el crecimiento y desarrollo de los jóvenes, generando espacios de contención cuya finalidad es la integración y la transmisión de valores solidarios.


Fuente: Secretaría de Comunicación.

Avisos de Interés