Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Consejo Provincial de Participación Ciudadana inicia desde hoy su agenda de actividades

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Participación Ciudadana 01/03/2017 08:00

La primera sesión del año se llevará a cabo a partir de las 9, en el Centro Cultural América. Sus integrantes analizarán varios temas.

El Consejo Provincial de Participación Ciudadana inicia desde hoy su agenda de actividades

El Consejo Provincial de Participación Ciudadana inicia mañana su agenda de actividades

El Consejo Provincial de Participación Ciudadana, promovido por la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, iniciará en el día de la fecha su agenda anual con la primera sesión ordinaria. El encuentro comenzará a las 9, en el Centro Cultural América (Mitre 23).

En esa primera sesión los miembros del Consejo tratarán los siguientes temas: presentación y firma de acta de adhesión a los nuevos integrantes, informe del II Congreso Nacional de Participación Ciudadana celebrado en Neuquén y plan de acción anual de cada comisión para su debate y posterior aprobación.

Está prevista la entrega de certificados del primer curso docente dictado por los miembros del Consejo Provincial. Para esto asistirán autoridades de la Universidad Católica de Salta, la Universidad Provincial de Administración Pública, el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés