Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Convento San Francisco inaugura el espectáculo histórico audiovisual Luces de Paz y Bien

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Turismo 04/12/2019 18:40

En el Convento se narrarán casi 500 años de la historia de los franciscanos en la ciudad de Salta a través de un espectáculo audiovisual impactante, sorprendente y original. El acto inaugural será hoy a las 20:15.

El Convento San Francisco inaugura el espectáculo histórico audiovisual Luces de Paz y Bien

Foto ilustrativa.

Hoy a partir de las 20:15 en el Convento San Francisco, Córdoba 15, se inaugurará el espectáculo histórico audiovisual Luces de Paz y Bien, brindando un ámbito donde la interpretación de la historia de los hermanos franciscanos en Salta tendrá la expresión más espectacular y contundente de la Argentina.

El Mapping 3D, la iluminación, la interacción con las imágenes proyectadas y el sonido incluidos en el espectáculo desbordarán en contenido, historia, narración y emotividad, donde se combinarán la admiración que despierta la centenaria historia de la Obra Franciscana en Salta con la sensibilidad y creatividad de un relato poético y emotivo que conmoverá a grandes y chicos.

Cabe destacar el proyecto contó con el apoyo financiero del Gobierno de la Provincia de Salta, a través del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes, la Secretaría de Turismo de la Nación y el programa ASESTUR del COFECYT.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés