Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El COPEF y la Secretaría de Deportes avanzan en un acuerdo estratégico

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Deportes 13/12/2019 14:10

El Secretario de Deportes, Marcelo Córdova, mantuvo un encuentro con la presidenta del Colegio de Profesionales de Educación Física (COPEF), Silvia Pérez. En la oportunidad se avanzó en las acciones conjuntas que realizarán ambas instituciones.

El COPEF y la Secretaría de Deportes avanzan en un acuerdo estratégico

El COPEF y la Secretaría de Deportes avanzan en un acuerdo estratégico.

El secretario de Deportes, Marcelo Córdova inició una serie de reuniones con representantes de sectores que trabajan con la salud y la actividad física. El principal referente para la provincia es el Colegio de Profesionales de Educación Física Salta que encabeza Silvia Pérez.

“Comenzamos un diálogo abierto y muy constructivo con el Secretario de Deportes, Marcelo Córdova”, expresó la presidenta del COPEF, quien compartió con el funcionario una caminata en la pista de atletismo del Legado Güemes.

Córdova se mostró interesado en la actualidad de los 2.850 matriculados que del COPEF y en abrir vínculos para canalizar acciones y trabajos conjuntos entre la Secretaría de Deportes y el Colegio de Profesores de Educación Física. “Con la presidenta del COPEF fuimos avanzando en la posibilidad de contar con más personal capacitado para desarrollar programas conjuntos”, expresó.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés