Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El corredor 4B llegará al Hospital Materno Infantil

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 29/05/2015 06:58

Esta disposición responde a la necesidad de los vecinos de la zona oeste que requerían mayor accesibilidad al Hospital y al Centro de Recuperación de Adicciones.

SAETA informa que desde el lunes 1 de junio el corredor 4B extenderá su recorrido y llegará al Hospital Materno Infantil.

Esta disposición responde a la necesidad de los vecinos de la zona oeste (San José, Villa Primavera, Los Sauces, 25 de Mayo, Villa Chartas, Villa Cristina), que requerían mayor accesibilidad al Hospital y al Centro de Recuperación de Adicciones.

Actualmente el corredor 4B llega hasta las calles 25 de Mayo y Rivadavia y desde el próximo lunes cumplirá  el siguiente itinerario:

Recorrido habitual. 25 de Mayo – Av. Entre Ríos – A. Güemes – Aniceto Latorre – Av. Sarmiento – Rivadavia a recorrido habitual.  Las paradas estarán ubicadas a una distancia de 200 metros promedio en la zona.

De esta manera el corredor suma al Nuevo Hospital Materno Infantil como punto de referencia, además de los que formaban parte del circuito: Legislatura Provincial, Parque San Martín, Mercado Municipal y Centro.

 

 

 

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés