Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Cucai estará presente en las elecciones

Ministerio de Salud Pública Noticias Breves 22/11/2015 06:59

Durante los comicios de hoy domingo, se instalarán nuevamente puestos en diferentes establecimientos educativos, con el objetivo de adherir a interesados en donar sus órganos y tejidos.

El Cucai estará presente en las elecciones

Foto ilustrativa.

El titular del Centro Único Coordinador de Ablación e Implante (CUCAI), Raúl Ríos, informó que durante los comicios de hoy domingo 22, se instalarán puestos en diferentes establecimientos educativos, con el objetivo de adherir a interesados en donar sus órganos y tejidos.

Como ya se realizó en elecciones anteriores, durante la jornada electoral los agentes del CUCAI, de manera conjunta con voluntarios capacitados y la Fundación Vida Sin Fin, adherirán a las personas que decidan manifestar su voluntad de donar sus órganos, en 80 establecimientos educativos distribuidos en Salta Capital, Cerrillos, Chicoana, La Caldera, Metán, Rosario de Lerma, y San Lorenzo.

Se trabajará entre las 10 y 17 horas aproximadamente, en escuelas en Capital y del Interior, distribuidas en Cerrillos, Chicoana, La Caldera, Metán, Rosario de Lerma, y San Lorenzo.

Los agentes encargados de llenar actas e informar a la población sobre la temática, estarán identificados con pecheras del CUCAI y la Fundación Vida Sin Fin.

 


Fuente: Gobierno de Salta

Avisos de Interés