Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Cuerpo Infantil de Policías de Salvador Mazza festejó un nuevo aniversario

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias Breves 22/12/2014 12:00

Niños pertenecientes al cuerpo infantil de la comisaría 40 de Salvador Mazza festejaron el fin de semana un nuevo aniversario coincidente con el cierre del ciclo lectivo 2014.

El cuerpo infantil de policía de Salvador Mazza cuenta con 35 niños y 45 niñas inscriptas. Este año, cumplió once años de servicio a la niñez de esa localidad del norte provincial.

Las actividades por el nuevo aniversario del Cuerpo Infantil de Policía de Salvador Mazza se realizaron en las instalaciones de la escuela de “Comercio Antártida Argentina” con la presencia de autoridades municipales y policiales, además del acompañamiento de toda la comunidad dándole un verdadero marco festivo.

En el transcurso de la ceremonia se hicieron entregas de menciones a los instructores de los cuerpos infantiles, comisión de padres, niños destacados y medios periodísticos.

Estuvieron presentes el secretario de Seguridad, Carlos Oliver; el director de Relaciones con la Comunidad, Diego Figallo, quienes entregaron elementos deportivos además a los cuerpos infantiles de la sub comisaría Aguaray y del destacamento Alto Verde.

También estuvieron presentes el Director General de Seguridad Crio. Gral. Lucio Tolaba, la responsable de la Policía Comunitaria Comisario My. Betty López y el titular de la dependencia local Comisario Inspector Edgardo Tejerina.


Fuente:

Avisos de Interés