Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Departamento Vocal y Coral presenta el Réquiem de Mozart

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Cultura 16/06/2017 07:05

La presentación se realizará mañana en la iglesia San José con entrada libre y gratuita. El Departamento Vocal y Coral hará la presentación a las 19.30, Urquiza 459.

El Departamento Vocal y Coral presenta el Réquiem de Mozart

El Departamento Vocal y Coral presenta el Réquiem de Mozart.

En la oportunidad participarán el Estudio Coral del IMD, un ensamble instrumental y los solistas salteños Magdalena Soria (soprano), Ana Issa (mezzosoprano), Ricardo Rodríguez (tenor) y Yamil Montero (bajo). El organista será Julio Menéndez y la dirección estará a cargo de Luciano Garay.

Esta presentación se realiza en conmemoración del fallecimiento del General Martín Miguel de Güemes. El concierto iniciará una vez finalizada la ceremonia religiosa. La entrada es libre y gratuita..

Departamento Vocal y Coral

El Departamento Vocal y Coral de la Provincia de Salta desarrolla una intensa actividad en el Instituto de Música y Danza para concretar los objetivos previstos en su creación al incorporar el área vocal y coral a sus actividades, permitiendo el crecimiento de esta disciplina en la provincia como medio de desarrollo cultural y social. Es dirigido por el maestro Luciano Garay.

Entre las actividades principales de este organismo, el Estudio Vocal y Coral surge como espacio de preservación, promoción y difusión del arte coral en sus diferentes expresiones, sus valores artísticos nacionales y universales, así como de crecimiento artístico y profesional de su recurso humano.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés