Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Día de la Tradición se festeja en el Tren a las Nubes

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Turismo 10/11/2018 09:08

Hoy se realizará una nueva salida temática del Tren a las Nubes donde salteños y turistas podrán vivir nuestra cultura a través del tango, el folklore y la música andina.

El Día de la Tradición se festeja en el Tren a las Nubes

El Día de la Tradición se festeja en el Tren a las Nubes

El Tren a las Nubes dispuso para el cronograma de viajes de este año 2018, la inclusión de salidas temáticas. En la salida prevista para hoy se celebrará el Día de la Tradición con la participación de más de 70 artistas.

Desde el inicio de la experiencia,  en la Estación antes de partir, el cuerpo de baile de tango recibirá a los pasajeros para que comiencen a vivir esta experiencia temática tan argentina.

En tanto, en el Viaducto la Polvorilla, a 4200 msnm, el Ballet “Tradición Salteña” con sus 11 parejas del cuerpo de baile los estará esperando. Más tarde también se unirán al espectáculo los “Niños de San Antonio de los Cobres” con el baile del Suri.

Las actividades culmina en la Plaza de San Antonio de los Cobres con todos los cuerpos de baile, y la participación de la comunidad originaria de nuestra tierra.

Los interesados en obtener más información y/o realizar reservar pueden ingresar a la página web www.trenalasnubes.com.ar o por teléfono al (0387) 4228021 o (0387) 4954224.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés