Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El director de Rentas se reunió con el fiscalizador tributario de Antofagasta

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta Rentas 03/08/2018 12:30

Luis Trogliero, director de Rentas y su par chileno en Antofagasta, Eduardo Segura se reunieron en el marco del “Programa de Intercambio y Fortalecimiento para la Gestión Internacional de los Servicios Públicos”.

El director de Rentas se reunió con el fiscalizador tributario de Antofagasta

Reunión.

El director general de Rentas, Luis Trogliero recibió al fiscalizador tributario de la Región de Antofagasta, Eduardo Segura. El encuentro se llevó a cabo en las dependencias del organismo provincial y tuvo como finalidad promover el intercambio de experiencias de fiscalización entre ambas regiones.

En este sentido Trogliero y Segura se reunieron en el marco del “Programa de Intercambio y Fortalecimiento Institucional para la Gestión Internacional de los Servicios Públicos” entre Salta y Antofagasta. El director de Rentas expuso sobre las acciones que se vienen desarrollando contra el comercio ilegal e  hizo hincapié en las acciones de control que alcanzarán al comercio online.

Por su parte el titular del la Fiscalización Tributaria de Antofagasta Eduardo Segura, expuso los trabajos que se vienen realizando en la región trasandina y brindó una capacitación sobre fiscalización al personal de rentas provincial. Además el equipo de trabajo que acompañó a Seguro expuso sobre temas de fiscalización vinculados a los campos de la minería, salud, seguridad y tributación.   

“Este tipo de encuentros son muy útiles para poder aprender y tomar consejos de otras administraciones tributarias. Queremos potenciar las tareas de la Dirección General de rentas en conjunto con otros organismo, como ya lo venimos haciendo con la Mesa de trabajo de Control Comercial” señaló Luis Trogliero.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés