Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Director General del Hospital Británico expuso sobre calidad de gestión en salud

Dirección General del Empleo Público y Desarrollo Noticias de Salta 07/08/2015 16:30

El Ministerio de Salud realiza un trabajo articulado con la Secretaría General de la Gobernación que posibilita el desarrollo de un programa de gestión de calidad en la prestación. El ministro Oscar Villa Nougués asistió a la presentación.

En el marco del Modelo de Gestión de Calidad en Salud diseñado por profesionales de la Secretaría General de la Gobernación, el director General del Hospital Británico Ángel Yebara expuso esta mañana acerca del trabajo que realiza en nosocomio. Al encuentro asistieron gerentes de hospitales de capital e interior y autoridades de Primer Nivel de Atención.

El ministro de Salud Pública Oscar Villa Nougués agradeció la presencia de Yebara y de los gerentes de hospitales y de Primer Nivel de Atención y destacó la importancia del trabajo articulado con la Secretaría General de la Gobernación, para el desarrollo de un programa de gestión de calidad en la prestación.

Asimismo, el funcionario señaló que “estas capacitaciones se deben repicar en todo el sistema público de salud para mejorar cada día más la atención a la ciudadanía”.

Por su parte, Ángel Yebara resaltó la importancia de que la cartera sanitaria asuma un proyecto de calidad de gestión en salud pues “implica un salto cualitativo fundamental en la prestación de los servicios”.

Por último, Carolina Rojo, de la Secretaría General de la Gobernación calificó como “auspicioso este encuentro que congrega al equipo de salud pues demuestra su compromiso con la tarea y con un proyecto que incluye el diagnóstico de situación de cada organismo y la capacitación del equipo de trabajo“.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés