Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Embajador de Georgia será recibido por Cornejo y se reunirá con la mesa multisectorial

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta Relaciones Internacionales 03/12/2018 11:15

Irakli Kurashvilli, será recibido por el representante de Relaciones Internacionales de la Provincia y mantendrá una reunión con representantes de organismos de Gobierno e instituciones empresariales.

El Embajador de Georgia será recibido por Cornejo y se reunirá con la mesa multisectorial

Bandera de Georgia.

El embajador de Georgia en la Argentina, Irakli Kurashvilli, será recibido mañana martes 4, a las 15,  por el representante de Relaciones Internacionales de la Provincia, Hernán H. Cornejo, y mantendrá una reunión con representantes de diferentes organismos de Gobierno e instituciones empresariales.

La recepción se realizará en la sede de la Representación de Relaciones Internacionales, Santiago del Estero 681, donde tendrá lugar también la reunión multisectorial.

A  esta reunión  fueron invitados   funcionarios de la Secretaría de Turismo y Secretaría de Comercio; directivos de la Unión Industrial de Salta, Cámara de Comercio Exterior de Salta, Cámara de la Minería de Salta, Cámara Regional de la Producción, bodegas, Universidad Católica de Salta, entre otros.

Geogia

Georgia es un país ubicado en la Europa Oriental y el Asia Occidental, sobre las costas del Mar Negro, y políticamente hasta 1991, formó parte de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS).

Actualmente Georgia, con su capital Tiflis, es un país organizado bajo el sistema de Democracia Representativa, organizado como un Estado Unitario.

En el orden internacional integra: Naciones Unidas, el Consejo de Europa, Euro control, OMC, entre otros organismos regionales. 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés