NOTICIA DE SALTA

Reunión con embajador.

El Embajador de Suiza se reunió con funcionarios provinciales


Fecha:

Noticia de: Secretaria General de la Gobernación


Encabezados por el coordinador de Relaciones Institucionales de Salta, dieron a conocer al diplomático europeo las potencialidades de trabajo conjunto entre la Provincia y su país.

 

El Coordinador General de Relaciones Internacionales, Nicolás Ramos Mejía se reunió este lunes con el embajador de Suiza en Argentina, Heinrich Schellenberg, como parte de la agenda oficial que el diplomático desarrolla en Salta.

Durante el encuentro abordaron temas de interés para cada sector con el propósito de estrechar lazos de cooperación y amistad entre la provincia y el país europeo, así como también establecer acciones para identificar nuevas oportunidades de trabajo conjunto.

Al finalizar la reunión se intercambiaron presentes y se entregó al embajador suizo la oferta exportable de Salta, el Plan Estratégico 2030 y material de promoción turística.

Estuvieron presentes el Secretario de Comercio e Industria, Jorge Falcón, la Directora de Capacitación de la Secretaría de Turismo, Alicia Ibarguren, el Vicepresidente de la Cámara de Turismo, Mariano García Caínzo, el Presidente de la Cámara de la Construcción, Jorge Banchik, la Presidente de ProSalta, Flavia Royón, la Secretaria Legal y Técnica del Consejo Económico Social, Patricia Saravia Patrón, representantes de la Subsecretaria de Comercio y de la Fundación Federalismo y Libertad.

 

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo