Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Embajador de Suiza se reunió con funcionarios provinciales

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta Relaciones Internacionales 09/10/2019 19:00

Encabezados por el coordinador de Relaciones Institucionales de Salta, dieron a conocer al diplomático europeo las potencialidades de trabajo conjunto entre la Provincia y su país.

El Embajador de Suiza se reunió con funcionarios provinciales

Reunión con embajador.

El Coordinador General de Relaciones Internacionales, Nicolás Ramos Mejía se reunió este lunes con el embajador de Suiza en Argentina, Heinrich Schellenberg, como parte de la agenda oficial que el diplomático desarrolla en Salta.

Durante el encuentro abordaron temas de interés para cada sector con el propósito de estrechar lazos de cooperación y amistad entre la provincia y el país europeo, así como también establecer acciones para identificar nuevas oportunidades de trabajo conjunto.

Al finalizar la reunión se intercambiaron presentes y se entregó al embajador suizo la oferta exportable de Salta, el Plan Estratégico 2030 y material de promoción turística.

Estuvieron presentes el Secretario de Comercio e Industria, Jorge Falcón, la Directora de Capacitación de la Secretaría de Turismo, Alicia Ibarguren, el Vicepresidente de la Cámara de Turismo, Mariano García Caínzo, el Presidente de la Cámara de la Construcción, Jorge Banchik, la Presidente de ProSalta, Flavia Royón, la Secretaria Legal y Técnica del Consejo Económico Social, Patricia Saravia Patrón, representantes de la Subsecretaria de Comercio y de la Fundación Federalismo y Libertad.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés