Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El En.Re.S.P visita a usuarios de Seclantás

Gobernación Noticias Breves 18/10/2011 18:15

Durante una jornada el personal del Ente Regulador atenderá a usuarios de la mencionada localidad que quieran acceder al subsidio que otorga el Gobierno Provincial.

El En.Re.S.P visita a usuarios de Seclantás

Gobierno de Salta

Una comisión por el Ente Regulador de Servicios Públicos,se encuentra en Seclantás a efectos de tomar postulaciones al subsidio sobre los servicios sanitarios y de energía que otorga el Gobierno de la Provincia de Salta

Se atenderá hoy a partir del mediodía en la sede municipal de la mencionada localidad

Los interesados en acceder al beneficio mencionado deberán presentar los siguientes requisitos:

• Fotocopia de 1ª y 2ª hoja del DNI de todos los habitantes permanentes de la vivienda

• Fotocopia de la última factura de luz y agua a nombre del postulante del beneficio. En caso de no ser titular, presentar autorización expresa del mismo.

• En caso de no poseer algunos de los servicios (luz o agua), para poder acceder al otro, deberá presentar constancia de EDESA o Aguas del Norte acreditando que no posee dicho servicio.

• Fotocopia de escritura del inmueble o boleto de compra venta o constancia de catastro o de posesión o tenencia o adjudicación o certificado de residencia y convivencia.

• Si en el grupo familiar hay integrantes que concurren a escuelas primarias o secundarias, presentar constancia de alumno regular.

• En caso de pensionados y/o jubilados y/o trabajadores en relación de dependencia, presentar fotocopia de recibo de sueldo o cobro de jubilación.


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés