Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Ente Regulador audita la resolución de reclamos en el norte provincial

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias Breves 31/03/2015 05:59

Se trata de los usuarios afectados por los cortes de suministro durante el mes en curso en los departamentos Orán y Tartagal.

El EnReSP realiza verificaciones y controles  de las resoluciones realizadas por EDESA, luego de lo dispuesto por el Gobierno Provincial en relación a los reclamos de usuarios que sufrieron consecuencias tras los cortes de energía provocados por la caída de una torre de alta tensión durante las tormentas eléctricas.

En tal sentido, se pudo constatar que a la fecha la distribuidora se encuentra abocada a la resolución de los reclamos presentados y que cuenta con equipos especiales de técnicos enviados a los departamentos San Martin y Orán, para agilizar la solución de los mismos.

Se recuerda a los usuarios que hayan reparado sus equipos afectados, que pueden presentar la factura de reparación ante EDESA, para su consideración.

A ese efecto, se recuerda la ubicación de las oficinas del EnReSP en Tartagal y Orán:

•          Tartagal: Warnes Nº 142 - Teléfono 03873-422-922 o vía correo electrónico a subsidiostartagal@entereguladorsalta.gov.ar de 7 a 16hs

•          Orán: Sarmiento Nº 298 – Teléfono 03878-424-339 o vía correo electrónico a subsidiosoran@entereguladorsalta.gov.ar de 7 a 16hs.

Asimismo todos los usuarios pueden comunicarse de manera gratuita al 0800-444-7400 las 24 horas.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés