Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Ente Regulador de Servicios Públicos inicia campaña sobre eficiencia energética

Gobernación Noticias de Salta Ente Regulador de Servicios Públicos 04/03/2020 07:15

La campaña de concientización se presentará en el Día Internacional de la Eficiencia Energética, en un acto que se desarrollará mañana a las 10, en Mitre 1231.

El Ente Regulador de Servicios Públicos inicia campaña sobre eficiencia energética

Eficiencia Energética.

Con un trabajo planificado junto a diversos organismos y empresas locales, se presentará y repartirá a usuarios y presentes la etiqueta de eficiencia energética que se considera como una herramienta fundamental que permitirá conocer de manera rápida y fácil el nivel de consumo de energía de los artefactos electrodomésticos que se usan cotidianamente.

La campaña tiene como objetivo llevar recomendaciones a los usuarios para que al momento de comprar un artefacto eléctrico cuenten con un conocimiento previo para analizar su alcance y rendimiento, a los fines de evitar una suba en el consumo y posterior facturación.

Además, esto contribuye a efectuar un consumo eléctrico racional en el hogar y a la vez se busca con estas gestiones concientizar sobre el cuidado del medioambiente.

Participarán de las actividades, representantes de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Salta, Secretaría de Energía de la Provincia y EDESA SA.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés