Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Estado en Tu Barrio está este mes en Salta capital

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta Modernización del Estado 17/04/2018 09:50

Desde hoy y hasta el viernes el operativo estará en el barrio Gauchito Gil de 8 a 13. En articulación de Provincia, Nación y municipio los ciudadanos pueden realizar trámites y consultas ante los organismos participantes.

El Estado en Tu Barrio está este mes en Salta capital

El Estado en tu barrio.

El secretario de Modernización del Estado, Horacio Zenarruza, informó el cronograma previsto para este mes del programa Nacional El Estado en Tu Barrio.

Durante abril el operativo se realizará en Salta capital, de martes a viernes con un horario de atención de 8 a 13.

Desde hoy se realiza en la plaza del barrio Gauchito Gil, sobre avenida Discépolo y Aráoz, mientras que la semana próxima será en barrio Sanidad 2.

Zenarruza destacó que es un trabajo de articulación de Provincia, Nación y municipio, con el fin de brindar en  un sólo lugar de gestión a los ciudadanos, para que realicen trámites y consultas antes los organismos participantes.

Desde el Gobierno de la Provincia se prestará los servicios de Registro Civil, Asesoramiento Jurídico, el Programa Plan de Fortalecimiento, Empoderamiento e Igualdad de Género.

Al finalizar, el Secretario de Modernización del Estado, destacó que ya se está trabajando con el equipo técnico del Programa Nacional para llevar  el operativo al interior de la provincia.

“Como lo hicimos desde la Secretaría de Atención Ciudadana, hoy Modernización, seguiremos  buscando las herramientas para que los ciudadanos puedan realizar  trámites y consultas siempre de una forma ágil y directa, sin importar las distancias" concluyó Zenarruza.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés