Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Estado en Tu Barrio junto a la Provincia recorre el interior

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta Comunidad 19/10/2018 08:25

Hasta hoy viernes en las localidades de Atocha y Cerrillos se realizará el operativo nacional , mientras que la semana próxima será en Salta capital y Salvador Mazza. El Secretario de Modernización del Estado visitó los lugares en donde se acercan los servicios estatales a los ciudadanos.

El Estado en Tu Barrio junto a la Provincia recorre el interior

Operativo en Atocha.

El operativo del programa “El Estado en tu barrio” se realiza durante esta semana paralelamente en las localidades de Atocha y Cerrillos en el horario de 14 a 19. En este marco el secretario de Modernización del Estado, Horacio Zenarruza visitó los lugares en donde se presta atención y se acerca los servicios estatales a los ciudadanos.

El funcionario destacó el trabajo articulado que realizan Nación, Provincia y los municipios para brindar la posibilidad a los vecinos de acceder a diferentes trámites en sus propios municipios. Destacó además que desde el Gobierno se acompañan en los operativos con el refuerzo del Registro Civil y Asesoría Jurídica. 

En la localidad de Atocha, San Lorenzo, el operativo se realiza en el CIC del barrio La Lonja, ubicado en Manzana 126 B Lote 02, donde  se extenderá la atención hasta hoy viernes en el horario de 8 a 13. En esta oportunidad los vecinos de la zona cuentan con el camión fábrica del Registro Nacional de las Personas (RENAPER).

Mientras que paralelamente en el municipio de Cerrillos el operativo se realizará hasta mañana viernes en el horario de 8 a 13 en la  plaza principal ubicada en calle Egidio Bonatto 245.

Zenarruza adelantó  que la semana próxima, desde el 22 de octubre, los operativos se realizarán en la plaza principal de Salvador Mazza y en Salta capital en el  barrio Gauchito Gil. “Desde nuestra Secretaría trabajamos en la logística integral de los operativos y conjuntamente con el equipo  técnico del Programa Nacional diagramamos la agenda, para que los salteños puedan realizar  trámites y consultas siempre de una forma directa  ante los organismos participantes".


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés