Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Estado provincial reconoció a 615 empleados públicos por sus 25 años de servicio

Gobernación Noticias de Salta 22/12/2014 13:15

Durante el reconocimiento que el Gobierno de la Provincia realizó a los empleados públicos, Urtubey destacó que el homenaje es “de todos los salteños a aquellos empleados que trabajan contribuyendo a un Estado más firme y sólido, para que cada vez esté más presente y sea eficiente a la hora de prestar servicios y respuestas al cuidadano”.

El Estado provincial reconoció a 615 empleados públicos por sus 25 años de servicio

El acto se realizó este mediodía en el Centro de Convenciones Salta de Limache.


En un multitudinario acto, el gobernador Juan Manuel Urtubey junto a autoridades provinciales hizo entrega de más de 600 medallas a empleados públicos en reconocimiento por sus 25 años de servicio, contribuyendo a un Estado más presente y eficiente al servicio de los ciudadanos. El acto se realizó este mediodía en el Centro de Convenciones Salta de Limache.
 
Este reconocimiento se realiza siguiendo con la política provincial  de poner en valor al empleado  público y fundamentada en tres pilares: la estabilización laboral, la carrera administrativa y la capacitación permanente del empleado público. Allí Urtubey destacó la importancia del trabajador estatal en la construcción de una Salta mejor y más justa.
 
“Hoy realizamos este reconocimiento en nombre de todos los salteños a aquellos empleados  que  trabajan contribuyendo a un Estado más firme y sólido, para que cada vez esté más presente y  sea eficiente a la hora de prestar servicios y respuestas al cuidadano. Porque hacen falta personas que están fuertemente comprometidas con su trabajo”, dijo el Gobernador agradeciendo a los empleados homenajeados.
 
“Entre todos los que formamos parte del Estado tenemos una enorme tarea por delante que es seguir haciendo de Salta una provincia más justa, cada uno desde la responsabilidad que le toca puede hacer posible que cada salteño esté mejor. Porque como Estado nos validamos de acuerdo a los servicios que prestamos a los demás, este servicio debemos brindarlo con pasión y vocación” agregó el mandatario en este sentido.
 
Previo al discurso se proyectó un video institucional a modo de homenaje a los empleados presentes. “En donde se remarca la honestidad, el compromiso y la constancia de quienes trabajan en el Estado y hoy están de aniversario”.
 
Del acto también participaron el vicegobernador Andrés Zottos; los ministros de Gobierno; de Cultura y Turismo y de Educación, Ciencia y Tecnología, Eduardo Sylvester, Mariano Ovejero y Roberto Dib Ashur  respectivamente; el representante del Gobierno de la Provincia ante la Zicosur, Hernán Cornejo; secretarios provinciales y funcionarios.
 


Video Relacionado



Fuente: Gobierno de Salta

Avisos de Interés