Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El fin de semana se realizará en Cachi el Festival de la Tradición Calchaquí

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Festivales 16/01/2019 07:20

El festival se realizará en la cancha de fútbol municipal de Cachi y contará con una destacada cartelera de artistas para disfrutar en familia.

El fin de semana se realizará en Cachi el Festival de la Tradición Calchaquí

El fin de semana se realizará en Cachi el Festival de la Tradición Calchaquí

Los detalles se presentaron en un acto encabezado por el secretario de Turismo, Estanislao Villanueva y el intendente de Cachi, Américo Liendro.

“Desde el Gobierno de la Provincia estamos convencidos de que estas expresiones culturales que son los festivales nos dan la posibilidad de mostrar nuestros paisajes, nuestras costumbres, la amabilidad y cordialidad que tiene nuestra gente.”, expresó Villanueva.

Por su parte el jefe comunal dijo que “Cachi los espera con los brazos abiertos para que salteños y turistas vengan a disfrutar en familia de este gran festival “.

En la presentación se adelantó que el viernes subirán al escenario Sergio Galleguillo, Las Voces de Orán, Dalmiro Cuéllar, Coroico, Diableros de Orán, Jacinta Condorí y Gaby Morales.

En tanto el sábado 19 de podrá disfrutar las actuaciones de Los Kjarkas, Nacho y Daniel, Sentimiento Mansero, Tunay, Sebastián Lasquera y Tupac.

Las entradas podrán adquirirse hasta mañana miércoles en el horario de 9 a 12 y de 17 a 20 en las oficinas de Informes de la Secretaria de Turismo de la Provincia, Buenos Aires 93. En la Biblioteca de Cachi se venderán a partir de hoy.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés