Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Foro interreligioso de la Provincia promueve la integración y el diálogo entre los credos

Vicegobernación Noticias de Salta Comunidad 03/05/2016 06:00

Hoy se realizará el encuentro con diversas entidades de la provincia, a fin de coordinar tareas en conjunto, en Centro Cívico Grand Bourg, a partir de las 9:30.

El Foro interreligioso de la Provincia promueve la integración y el diálogo entre los credos

Foto de archivo.

Se llevará a cabo hoy en sala de Vicegobernación, el “Foro interreligioso de la Provincia”, desde las 9:30 en el Centro Cívico Grand Bourg. El mismo estará integrado por representantes de diferentes entidades tales como la Escuela Hebrea de Salta, Iglesia Católica Ortodoxa, Comunidad Musulmana, grupo Ecuménico de la Iglesia Católica de Salta, CO.PA.SAL. (Consejo Pastoral Evangélico de Salta), APASAL, Asamblea de Dios, Fundación Desarrollo 2000 y Ministerio Catedral de los Milagros.

El encuentro servirá para planificar en conjunto las actividades de los diversos credos con el Foro Interreligioso de Salta, promoviendo y coordinando el diálogo interreligioso. Estas instituciones son operadores de cambio social, por ello el Ejecutivo apoya sus iniciativas y proyectos dirigidos a la comunidad salteña, que contribuyan al fortalecimiento de valores y principios dentro de la sociedad.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés