Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El fútbol salteño se puede seguir en directo por la App Salta Deportes

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Deportes 24/09/2017 13:05

Hoy se transmitirá en directo, desde las 15.45, el partido Gimnasia y Tiro – Zapla por los celulares y canales de aire y cable. Se transmiten los encuentros de visitante de los equipos salteños en el torneo Federal A.

El fútbol salteño se puede seguir en directo por la App Salta Deportes

El fútbol salteño se puede seguir en directo por la App Salta Deportes

El Gobierno de Salta a través del programa Salta Fútbol transmite los partidos de visitante de los equipos de la provincia que participan en el Federal A. Las transmisiones en vivo del torneo 2017 - 2018 comenzaron la semana pasada con el partido entre Gimnasia y Tiro y Sportivo Patria de Formosa y continuarán hoy domingo con el encuentro entre Zapla y Gimnasia y Tiro por la segunda fecha.

El encuentro se podrá seguir en directo desde los celulares a través de la aplicación Salta Deportes, que se descarga de manera gratuita en los sistemas Play Store y App Store. También se emitirá por el canal de youtube Salta Fútbol y por TV en los canales de aire y cable de toda la provincia que adhieren a la transmisión.

Las transmisiones en directo del fútbol salteño comenzaron en 2013 por iniciativa del Gobierno de Salta y a partir de 2016 se iniciaron las transmisiones a través de la App para celulares. De esta manera, los hinchas de Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro pueden disfrutar en vivo de los partidos que su equipo juega de visitante en el torneo Federal A.

El transmisión del partido de este domingo de Gimnasia y Tiro – Zapla comenzará a las 15.45 desde Palpalá, Jujuy.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés