Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El gabinete de Seguridad analizó las áreas operativas

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta 25/11/2015 17:00

En la oportunidad el ministro del área y los funcionarios evaluaron el trabajo cotidiano de las diversas reparticiones y se definieron las acciones del corto plazo para la cartera.

El ministro de Seguridad, Alejandro Cornejo, encabezó una nueva reunión de gabinete de la que participaron los secretarios y subsecretarios de ese Ministerio, oportunidad en la que se informaron las actividades semanales y se planificaron acciones en el corto plazo para el organismo.

La secretaría de Seguridad Vial comunicó que inició el proceso de convocatoria a la Secretaría de Turismo y Cultura, Defensa Civil, Dirección Nacional de Vialidad, Dirección de Vialidad de Salta y Secretaría de Seguridad, con el objetivo de conformar un comité de trabajo para el operativo Verano Controlado.

La subsecretaría de Políticas Criminales y Asuntos Penitenciarios informó que el martes 2 de diciembre se llevará a cabo la inauguración de las áreas administrativas y boxes de visita en la Alcaldía Nº 2 de Orán.

El secretario de Seguridad, Carlos Oliver, brindó detalles de las tareas comunitarias que se llevan adelante en el territorio provincial, las mismas tienen como objetivo prevenir todo tipo de delitos y contravenciones.

Participaron también el secretario de Planeamiento, Federico Rovaletti, el director ejecutivo de la Agencia Antidrogas, Jorge Javier Ovejero, el coordinador de gabinete, Gaspar Solá, el subsecretario de Defensa Civil, Ernesto Flores y el coordinador del Sistema de Emergencias 911, Agustín González.


Fuente:

Avisos de Interés