Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gabinete de Seguridad realizó acciones de prevención en Pichanal

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 03/08/2017 11:55

Personal del ministerio concretó tareas de concientización, prevención e integración comunitaria. Participaron vecinos y comunidad educativa de los distintos colegios de la localidad.

El Gabinete de Seguridad realizó acciones de prevención en Pichanal

El Gabinete de Seguridad trabajo junto a más de 500 vecinos en Pichanal

El ministro de Seguridad, Carlos Oliver, participó en diversas actividades que realizaron profesionales del área en la ciudad de Pichanal.
 
Las acciones de prevención estuvieron destinadas a vecinos, organizaciones sociales y comunidades educativas, en el marco del trabajo social que realiza el Ministerio de Seguridad. El objetivo es fortalecer los valores comunitarios y la sana convivencia social, que deriven en la disminución de la conflictividad y sus consecuencias.
 
La jornada se denominó Todos Somos Parte y reunió a más de 500 personas. Consistió en el abordaje de temas relacionados con las adicciones, problemática infanto juvenil, relaciones comunitarias, valor personal, respeto a las normas, responsabilidad social, entre otros.
 
También participaron miembros de las comunidades educativas de los colegios 5.197 Juan Domingo Perón, 5.011 Armada Argentina, 5.078 Fray Mamerto Esquiú y escuela de Educación Técnica 3.121.
 
Colaboraron en la tarea preventiva, profesionales de distintas áreas de los Ministerios de Seguridad, Educación, Ciencia y Tecnología, Salud Pública y áreas comunitarias de la Policía de Salta.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés