Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gabinete Preventivo de Seguridad concientizó a estudiantes de La Merced

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Capacitación 27/07/2016 11:00

Se realizó un encuentro con alumnos de séptimo grado con el objetivo de invitarlos a reflexionar sobre valores, trabajando en la prevención de problemáticas sociales.

Profesionales de la Dirección de Relaciones con la Comunidad brindaron una jornada de concientización sobre valores y buenas costumbres a estudiantes de esa localidad del Valle de Lerma.

Se capacitó a alumnos de 7° grado de la escuela Nº 4070 Mariano Boedo, turno mañana, abarcando diversas temáticas vinculadas con el entorno para evitar situaciones de conflicto y generar una buena convivencia en el ámbito estudiantil.

Participaron docentes y autoridades de ese establecimiento educativo, acordando la realización de otras actividades vinculadas con la prevención integral de problemáticas sociales.

La Dirección de Relaciones con la Comunidad articula además el accionar del Gabinete Preventivo de Seguridad en toda la provincia, a través de diversas actividades y programas de abordaje preventivo para lo cual se coordinan acciones con los operadores de la Policía Comunitaria.

 

 


Fuente: Secretaría de Comunicación.

Avisos de Interés