Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El gabinete provincial y funcionarios de El Tala avanzaron en proyectos para la localidad

Jefatura de Gabinete de Ministros Noticias de Salta Municipios 07/05/2016 07:00

Abordaron temas y proyectos que se trabajan en conjunto y analizaron propuestas para desarrollar. También entregaron camas ortopédicas al hospital y recorrieron obras.

Ministros y secretarios del Ejecutivo provincial se reunieron en El Tala con el intendente Andrés Mellado y autoridades municipales para avanzar en los temas, proyectos y programas que se llevan a cabo con el municipio.  

Es política del gobernador Juan Manuel Urtubey llevar los servicios de la Provincia y la presencia de los funcionarios al interior, por eso el gabinete estuvo ayer en esta localidad y también el Centro de Atención Ciudadana.

Los funcionarios ratificaron el compromiso de trabajo del Gobierno en cada una de las localidades en beneficio de todos los ciudadanos. Se habló de los proyectos para la zona y las obras necesarias y urgentes.

El intendente, Andrés Mellado, recalcó la importancia de estas reuniones “porque  podemos contar cómo estamos trabajando y las cosas que aún nos faltan”. Enumeró los trabajos que se vienen realizando en cada dependencia, planteó sugerencias y necesidades de la localidad.

Valoró la predisposición del Gobierno provincial por la colaboración permanente e informó sobre el estado de las redes cloacales y pluviales, haciendo énfasis en las obras faltantes. También pidió la colaboración en la gestión de residuos sólidos urbanos.

El Tala creció mucho en los últimos años y desde la Provincia se reforzarán  las acciones en materia de infraestructura, salud, educación y producción en toda la zona.

Luego de la reunión, la comitiva entregó cuatro camas ortopédicas al Hospital Santa Teresa. También recorrieron obras de drenaje y el muro de control de fondo del río Tala.

Además visitaron el Centro de Atención Ciudadana que tiene como objetivo acercar a los ciudadanos del interior provincial los servicios y trámites que se realizan desde el Gobierno.

Estuvieron presentes los ministros de Ambiente y Producción Sustentable, Javier Montero; de Asuntos Indígenas y Desarrollo Comunitario, Luis Gómez Almaras; de Infraestructura, Tierra y Vivienda,  Baltasar Saravia; los secretarios de Gobierno, Santiago Godoy; de Atención Ciudadana, Horacio Zenarruza; de Políticas Sociales, Christian Saade; de Tierra y Bienes, Fernando Martinis; de Economía Social y Empleo, Javier Massafra;  de Industria, Diego Dorigato; de Gestión Administrativa de Salud, Mario Salim; de Asuntos Agrarios, Flavio Aguilera; de Comercio, MiPymes y Desarrollo Local, Nicolás Ramos Mejía; de Recursos Hídricos, Alfredo Fuertes;  y el  presidente del IPV, Sergio Zorpudes.

También participaron el director de Aguas del Norte Roque Mascarello; el subsecretario de Planificación Productiva, Germán Albrecht; el coordinador del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos Oscar Otero; y la directora de Comunicación, Lucia Mallozzi.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés