Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobernador acompañará a empleados de comercio en el Congreso Nacional Mercantil del Interior

Gobernación Noticias de Salta Gobierno 06/05/2016 15:00

El evento reunirá hoy a dirigentes sindicales, representantes gremiales de todo el país y funcionarios de las carteras nacionales y provinciales de Trabajo.

El Gobernador acompañará a empleados de comercio en el Congreso Nacional Mercantil del Interior

Foto ilustrativa.

Invitado por el Sindicato de Empleados de Comercio de Salta, el gobernador Juan Manuel Urtubey participará hoy en el acto de apertura del Congreso Nacional del Movimiento Mercantil del Interior que se desarrollará en el Centro de Convenciones Salta en Limache.

El acto tendrá lugar a las 15 y reunirá a representantes gremiales de todo el país, dirigentes sindicales, empleados del sector, funcionarios del Ministerio de Trabajo, entre otros.

Estarán presentes el secretario de Trabajo de Nación, Ezequiel Sabor, el secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio, Armando Cavallieri y el ministro de Trabajo de Salta, Eduardo Costello.

Durante su desarrollo se analizará el panorama de las delegaciones regionales, situación laboral en el sector, competencias de la Dirección Nacional de Relaciones del Trabajo, entre otros temas de interés.

 

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés