Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobernador agradeció el acompañamiento del Banco Macro

Gobernación Noticias de Salta 26/11/2010 12:00

El mandatario provincial destacó el acompañamiento que brinda el banco a la Provincia y la forma en que se ha incorporado en la vida de los salteños, no sólo a través de su cartera de créditos sino también a través del desarrollo productivo. Lo hizo durante el cóctel de fin de año que ofreció el Banco Macro.

El Gobernador agradeció el acompañamiento del Banco Macro

El gobernador Juan Manuel Urtubey junto al presidente del Banco Macro, Jorge Brito.

El gobernador Juan Manuel Urtubey asistió el jueves a la noche al cóctel de fin de año que ofreció el Banco Macro, acompañado por el vicegobernador Andrés Zottos, el intendente de la ciudad Miguel Issa y funcionarios del Ejecutivo provincial, y al que asistieron invitados especiales y periodistas de distintos medios de comunicación.
 
En el agasajo el mandatario provincial destacó el acompañamiento que brinda el banco a la Provincia y la forma en que se ha incorporado en la vida de los salteños, no sólo a través de su cartera de créditos sino también a través del desarrollo productivo. “Los datos de los últimos años son muy alentadores, hubo un crecimiento provincial y en los créditos; quiero desatacar el acompañamiento del banco en las obras de viviendas”, manifestó el mandatario al respecto.
 
Además, Urtubey hizo referencia a la ayuda brindada para la construcción de los monoambientes que se entregarán el próximo año a jóvenes salteños. “Se realizó una inversión muy grande, para que miles de salteños tengan la posibilidad de tener su primera vivienda”, dijo.
 
Por su parte, el presidente del Banco Macro, Jorge Brito, comentó a cerca del crecimiento en la demanda de créditos que se produjo en los últimos 4 meses y dijo “tenemos que tratar de no cometer los errores de la generación del 80 cuando la clase trabajadora no tenía empleo; tenemos que garantizar trabajo y una mejor inclusión laboral. El banco va a seguir manteniendo su compromiso con la provincia”.
 
“El banco pretende ser una fundación que acompañe el crecimiento social, cultural y económico de las comunidades donde se desempeña el banco, buscando impulsar proyectos sustentables que fomenten la cultura del trabajo y despierten un espíritu de responsabilidad solidaria compartida. Creemos en el crecimiento de un país solidario, justo y equitativo”, puntualizó.
  


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés