Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobernador compartió con más de 600 mujeres el taller Crecé con Google 2018

Gobernación Noticias de Salta Gobierno 18/10/2018 18:00

La página web más popular del mundo llegó por segunda vez a Salta para capacitar a la comunidad en habilidades digitales. “Argentina tiene como principal activo a su gente”, destacó el Gobernador al referirse a la importancia de formarse para el crecimiento personal, laboral e intelectual.

El Gobernador compartió con más de 600 mujeres el taller Crecé con Google 2018

El Gobernador compartió con más de 600 mujeres el taller Crecé con Google 2018.

Con la finalidad de potenciar el desarrollo profesional y empresarial de PyMES, emprendedores, docentes, mujeres, estudiantes universitarios y periodistas; el motor de búsqueda más usado en el mundo realizó en Salta “Crecé con Google 2018”.

En ese ámbito el gobernador Juan Manuel Urtubey compartió un taller especialmente pensado para que las mujeres encuentren herramientas útiles que promuevan su crecimiento y desarrollo profesional.

Ante un auditorio de más de 600 mujeres, el mandatario salteño agradeció la presencia de Google en la provincia, destacando la importancia de estos espacios formativos que sirven “para pensar cómo ser mejores” y con ello potenciar el crecimiento personal, laboral e intelectual.

Destacó que “la Argentina tiene como principal activo a su gente y para que los sueños se hagan realidad hay que convertirlos en convicciones y trabajar incansablemente para que se transformen en realidades”.

La gerente senior de Políticas Públicas para el Cono Sur de Google, Eleonora Rabinovich indicó que durante la jornada se formaron más de 1.500 salteños en los diferentes talleres que brindaron miembros de Google, en el Hotel Alejandro I.

Esta iniciativa se organizó con la colaboración de la Gobernación de la Provincia de Salta, el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, la Secretaría de Industria, Comercio y Financiamiento y la Secretaría de Modernización de la Municipalidad de Salta.

 


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés