Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobernador compartió los festejos por el aniversario del Banco Macro

Gobernación Noticias de Salta 25/10/2014 07:00

El gobernador participó del trigésimo sexto aniversario del Banco Macro. Miles de personas asistieron al festival gratuito en el Centro de Convenciones Salta.

El Gobernador compartió los festejos por el aniversario del Banco Macro

Urtubey fue recibido por el presidente de la empresa bancaria, Jorge Brito.

 

El gobernador Juan Manuel Urtubey, participó anoche del trigésimo sexto aniversario del Banco Macro, entidad que organizó un festival gratuito en el Centro de Convenciones Salta, en Limache. El mandatario provincial fue recibido por el presidente de la empresa bancaria, Jorge Brito.

El espectáculo comenzó con un gran show de fuegos artificiales, convocó a miles de personas, y se extendió hasta la madrugada.

Sobre el escenario actuaron Los Tekis, La Princesita Karina y El Chaqueño Palavecino, además de un show humorístico a cargo del Oficial Gordillo. La conducción estuvo a cargo de Mariano Peluffo.

Participaron de los festejos, el senador nacional, Rodolfo Urtubey, ministros y secretarios del Ejecutivo Provincial, autoridades y empleados del Banco Macro y público en general.

Banco Macro sigue apostando por una Argentina que crece y se desarrolla. Por eso, desde el año 1978 hace énfasis en los siguientes valores: el trabajo en equipo, el dinamismo, la sinergia, la fidelidad, la versatilidad y la calidad de servicio al cliente, para poder así continuar creciendo como institución, manteniendo el compromiso de trabajo por un país mejor.


Video Relacionado



Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés