NOTICIA DE SALTA

El Gobernador compartió un almuerzo con fortines gauchos de todo el país

El Gobernador compartió un almuerzo con fortines gauchos de todo el país


Fecha:

Noticia de: Gobernación


En el predio de la Agrupación Tradicionalista Gauchos de Güemes el gobernador Urtubey compartió un almuerzo con autoridades y miembros de fortines gauchos de Salta y de otras provincias invitadas. En un marco de fraterna amistad la reunión contó con la actuación de El Chaqueño Palavecino.

 

Finalizado el tradicional desfile realizado al pie del monumento al general Güemes, el gobernador Juan Manuel Urtubey, acompañado por su esposa Isabel Macedo, compartió un almuerzo con integrantes de la Agrupación Tradicionalista Gauchos de Güemes en el predio que posee la institución en Lomas de Medeiros. Participaron funcionarios y representantes de fortines de todo el país.

El encuentro tuvo lugar en el salón de usos múltiples 17 de Junio, que  fuera inaugurado  por el Gobernador en junio de 2015. El mandatario provincial recibió el saludo de los integrantes de los diferentes fortines que participaron en el desfile y compartieron el almuerzo servido en el predio. La jornada contó con la actuación de El Chaqueño Palavecino. 

Estuvieron el vicegobernador Miguel Isa, el senador nacional Rodolfo Urtubey, el presidente de la Agrupación Tradicionalista Gauchos de Güemes, Francisco Aráoz, el dirigente de la Unión Industrial Argentina, José Urtubey e integrantes de fortines gauchos de todo el país. 
 

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo