Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El gobernador de Jujuy agradeció a los Bomberos de Salta por la ayuda brindada en La Esperanza

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 06/12/2019 11:50

Gerardo Morales y el ministro de Seguridad de la vecina provincia, Ekel Meyer; expresaron su agradecimiento a través de un carta formal enviada por el Poder Ejecutivo de Jujuy.

El gobernador de Jujuy agradeció a los Bomberos de Salta por la ayuda brindada en La Esperanza

Trabajo de bomberos.

El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Salta colaboró activamente en el sofocamiento del incendio que se había producido el mes pasado en el Ingenio “La Esperanza”.

Una comisión de Bomberos de la Policía de Salta integrada por efectivos de la Guardia de Incendios y ortos siniestros a cargo del comisario Waldo Mercado brindó ayuda con el objetivo de reforzar las tareas operativas de sofocamiento en las zonas afectadas en la localidad de La Esperanza.

En éste marco, el gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales y el ministro de Seguridad de la misma provincia, Ekel Meyer, agradecieron de manera formal la ayuda brindada por los Bomberos de la Policía de Salta.

“Queremos elevar nuestro máximo agradecimiento por la atención profesional brindada por los Bomberos y Brigadistas de la Provincia de Salta”, reza la carta formal enviada por el Poder Ejecutivo de la Provincia de Jujuy.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés