Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobernador destacó las ideas innovadoras para impulsar el desarrollo

Gobernación Noticias de Salta 15/12/2014 21:09

Urtubey compartió un encuentro con oradores que brindaron sus ideas innovadoras y creativas con gran impacto social. 1500 participantes del sector público, privado y de organizaciones sin fines de lucro, compartieron durante toda la jornada el propósito de promover fuerzas de transformación.

El Gobernador destacó las ideas innovadoras para impulsar el desarrollo

El gobernador Urtubey en el encuentro de oradores el Encuentro Be.Ideas.

El gobernador Juan Manuel Urtubey compartió esta tarde el encuentro de oradores en el marco del Encuentro Be.Ideas que tiene por objetivo promover la creatividad, innovación y motivación que sirvan para el desarrollo del individuo y la sociedad. Del acto también participó el ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero.

Be.Ideas 2014 es la primera edición de un espacio interactivo en el que más de 1500 participantes del sector público, privado y de organizaciones sin fines de lucro, compartieron durante toda la jornada ideas innovadoras y creativas, con el propósito de promover fuerzas de transformación.

Urtubey destacó la realización del encuentro “porque aporta nuevas ideas e innovaciones que permiten el desarrollo de una región”.

El Gobernador recordó sus estudios en su juventud y comentó sobre la decisión de involucrarse en el ámbito de la política. “Hay que aprovechar todas las oportunidades que nos presenta la vida. Aquellos sueños que tenemos se pueden convertir en realidad, hay que ponerle convicción y podremos lograr todo aquello que anhelamos”, afirmó.

Asimismo, Urtubey indicó que la Provincia de Salta es un enorme abanico de oportunidades; “vivimos en una región donde nuestro nivel de desarrollo es menor que el resto del promedio nacional. Por eso nuestro gran desarrollo en Salta va a ofrecer grandes oportunidades y debemos aprovecharlas”.

Finalmente el Gobernador dijo que convicción, lectura de oportunidad y mente abierta “son las tres cosas que tenemos que tener en cuenta y ponerlas en marcha para lograr aquello que deseamos”.

El encuentro, que se llevó a cabo en el Teatro Provincial, fue organizado por la Fundación Buenos Hábitos, para personas de todas las edades que deseen participar como oradores de Be.Ideas, compartiendo ideas o proyectos innovadores que estén llevando a cabo con el propósito de generar un impacto social positivo.

Esta fundación es una entidad sin fines de lucro, concebida e impulsada por un grupo de ciudadanos con el objetivo de transmitir y fomentar buenos hábitos, simples y cotidianos en la comunidad, con la convicción de que la práctica personal de las virtudes y valores son el punto de partida para la transformación y sostenibilidad de la sociedad.


Video Relacionado



Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés